Marzo 29 de 2010
Por: Carmen Sanjuan
Por: Carmen Sanjuan
La jornada comenzó a las 6 de la mañana. Un buen baño y lista para desayunar. A eso de las 7 sonó el timbre. Era mi MALETAAAAAA Diosssss gracias!!! Apareció! Ahora sí todo estaba completo….!!!
Y comienza a llover con un viento enorme y un frío no muy agradable…
Patricia nos llevó a la Universidad de Oregon. Mi nueva alma mater es hermosa. Parece estar en medio de un bosque… Llegamos y nos dieron un tour. Creo no tuvo resultado porque todos deseábamos que terminara por la lluvia y por el frío.
Adivina adivinador… 40 estudiantes… 38 asiáticos, 1 chilena y 1 colombianita: YO! Arriba mi país carajo!! Duramos todo el día, yo como siempre, preguntando una y otra vez dónde quedaba el mismo edificio! Jajaja tremendo! Ya tengo 2 compañeros japoneses: Daitchi y Masayuki.
Ya estoy en casa, terminando un maravilloso día que Dios me dio. Llegué y abrí mi otra maleta y organicé todo. Ahora escribo en mi diario. Gracias Señor por este día, lleno de nuevas experiencias y grandes cosas…
Etiquetas: Experiencia beca Fulbright
gracias por compartir esa experiencia!
Gracias por tu comentario Lissette. ¿Para cuando tu beca?
Hola Carmen, tus experiencias me hacen recordar la mia, tambien como becario Fulbright hace ya unos cuantos lustros.
Te deseo mucha suerte. Asegurate de llevar en tu corazon ese cielo azul y el inclemente sol barranquilleros (tambien la luna barranquillera), porque por alla en Oregon, de eso si pocon, pocon.
Saludo currambero desde Dallas, TX.
[email protected]
COMO COLOMBIANO Y CARIBEÑO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI, Y COMO HOMBRE ENAMORADO ESPERO QUE ESOS 2 AÑOS SE PASEN VOLANDO PARA TENERTE AQUI OTRA VEZ Y PODER CONCLUIR Y CULMINAR LOS PLANES TRAZADOS.
SABES QUE MIS DESEOS SON PASAR EL RESTO DE MIS DIAS JUNTO A TI, MI HERMOSA CUMBIAMBERA!